Image Map


15 octubre, 2013

¿Ya conoces Sueños de Papel?


Sueños de Papel es una organización interesada en fomentar el hábito de la lectura para generar una sociedad informada y activa de manera cultural, social y política, por medio del intercambio de libros, lecturas conjuntas, y días temáticos. ¡Lograr hacer de la lectura algo divertido y accesible para todos!

Nos gustaría que este proyecto se extendiera a todo el mundo y poder llevar el hábito de la lectura a todas partes, pero para lograr hacer eso, necesitamos empezar con un lugar más pequeño, como nuestro ciudad. Ese es nuestro objetivo actual, lograr que nuestra ciudad se interese más por la lectura :) ¡Y es lo que vamos a lograr!

Pero para conseguir nuestra meta, necesitamos de su ayuda. Sí, una pieza importante en esto son ustedes. ¿Cómo pueden ayudar? Fácil, con alguna de estas dos opciones:

  • Seguir a Sueños de Papel. Para enterarte de todas las noticias y actividades, puedes encontrarnos Facebook y Twitter.
  • Compartiendo esta entrada con tus amigos. Ayúdanos a enviar este mensaje a todo el mundo para que cada vez seamos más los interesados en crear una sociedad informada y activa.

En este próximo mes de Noviembre, se abrirá la convocatoria para los diversos puestos disponibles dentro de la organización.  


¡Muchas gracias por su tiempo y ayuda!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero, decir que el diseño del blog me encanta. Luego, deciros que os voy a empezar a seguir, pero no sé si vais a seguir aquí. Igualmente, os sigo y así no me pierdo nada de nada :D

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!

      Muchas gracias por tu interés y por seguir nuestras entradas. Te informamos que el blog es el sitio oficial de Sueños de Papel y próximamente estaremos publicando.

      Qué tengas un buen día,

      Sueños de Papel

      Eliminar
  2. Un placer conoceros. Os sigo y os buscaré en las redes para compartiros.
    Fomentar la lectura, guau :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!

    me encanta vuestro nuevo pryecto.
    He visto que sois de América, ojalá se mezclen colaboradores también de Europa y haya un cambio de opiniones grande.
    Estaré atenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas estamos comenzando, primero queremos abarcar un área pequeña y si nos va bien extenderlo hacia todo el mundo si es posible.

      Eliminar

 

Sueños de Papel by Marloz

All Rights Reserved 2013©