Image Map


15 diciembre, 2013

Buscando al equipo de SdP

Ya comenzamos la convocatoria para conformar al equipo de Sueños de Papel desde la página de Facebook (Para quienes no nos siguen, háganlo o un mono mutante los perseguirá).

Quienes hayan visto las publicaciones sabrán que buscamos a tres personas para que se encarguen del Área creativa, el Área de donativos y al Coordinador de áreas, si te interesa sigue leyendo, así te enteras de los requisitos para participar.


Coordinador de áreas
Actividades:

  • Se encarga de resolver los pequeños inconvenientes que llegaran a presentarse en alguna de las áreas.
  • Es el intermediario entre las áreas (lecturas conjuntas, días temáticos, intercambio de libros) y el sector de donativos.
  • Se encarga de buscar donde organizar los eventos, y contactar con los mismos para apartar fechas y coordinar las actividades.
  • Supervisar el buen uso de instalaciones y reportar daños a las autoridades correspondientes.
  • Liderar evacuaciones en sedes de alojamiento y de actividades en caso de incendios.

Requisitos: 

  • Compromiso social
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Entusiasmo
  • Pasión por causas sociales
  • Liderazgo
  • Tener entre 16 -25 años

Tiempo de compromiso:

Último viernes del mes de 4-6pm para realizar un reporte mensual. Durante eventos: sábados y domingos de 10-6pm*



Área de donativos
Actividades:

  • Asegurarse que las actividades y la organización en general se mantengan dentro del presupuesto.
  • Facilidad de palabras para comunicarse con los actuales o futuros patrocinadores.
  • Tener conocimientos de finanzas, gráficas, y contabilidad básicos.

Requisitos: 

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Ser mayor de 18 años
  • Pasión por causas sociales

Tiempo de compromiso:

Último viernes del mes de 4-6pm para realizar un reporte mensual. Durante eventos: sábados y domingos de 10-6pm*




Área creativa
Actividades:

  • Comprometerse y hacerse responsable de tener a tiempo todo el material artístico necesario (logo, diseño de la página web, boletines, carteles, etc.).
  • Llegar a colocar los carteles al evento.
  • Tomar fotografías y/o vídeo durante los eventos.

Requisitos: 

  • Conocimientos básicos de diseño gráfico y diseño web
  • Contar con cámara fotográfica y/o de vídeo
  • Saber usar programas de diseño profesional
  • Ser mayor de 17 años
  • Pasión por causas sociales

Tiempo de compromiso:

Último viernes del mes de 4-6pm para realizar un reporte mensual. Durante eventos: sábados y domingos de 10-6pm*

*Los eventos se llevarán acabo durante ese horario, pero la hora exacta varia según cada evento.
**Buscamos gente con interés en causas sociales, ninguno de los miembros recibe algún tipo de compensación económica por ser parte de la organización.

Si quieres unirte a nuestro equipo, envía un correo a suenosdpapel@gmail.com y cuéntanos porqué te interesa el puesto, si tienes experiencia en un proyecto cómo este, y cuánto tiempo puedes dedicarle a Sueños de papel.

Si aún no te animas, pero quieres más información, puedes dejar un comentario con tus dudas, tuitearnos a @SuenosdPapel, publicar en La página oficial de Sueños de papel en Facebook.

Esos son sólo algunos de los puestos disponibles, pronto publicaremos más convocatorias para tener al equipo completo. Recuerda pasar por la pestaña Organización para conocer un poco más sobre nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sueños de Papel by Marloz

All Rights Reserved 2013©