Image Map


18 febrero, 2014

Creciendo para alcanzar nuestro gran sueño

¡Sueños de Papel está creciendo y tú puedes ser parte del equipo! Gracias a los cientos de interesados en todo el país por este proyecto tan importante para nosotros, hemos decidido crecer. 

Así es, Sueños de Papel se extiende a toda la república mexicana y estará buscando un equipo de trabajo para cada estado. ¿Quieres formar parte?

1.-Revisa las convocatorias que aparecen en las entradas pasadas para conocer mejor los puestos de interés.

2.-Contacta con nosotros a suenosdpapel@gmail.com o directamente con los directores de nuestras sedes. En la pestaña de 'equipo' encontrarás a los encargados de cada sede hasta ahora.

3.-Si tu estado no está iluminado, escríbenos para representar a SdP en tu estado.

¡¡México, es hora de leer!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes un blog precioso, te sigo y te invito
    a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Realmente creo que es una organización muy buena, ya que a este país es lo que más le falta. Leer. Me gustaría ayudar (de cualquier manera), soy de Chihuahua. Me encuentro estudiando una carrera que esta dedicada a leer, y en mi facultad el 80% de los alumnos lee bastante. Estaré revisando las entradas anteriores.
    Muchas felicidades por el proyecto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buena iniciativa! Ojala no fuera en México nada mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora estamos comenzando Hey Virgina quizás en el futuro podamos extendernos a todo el mundo. Gracias por el apoyo.

      Eliminar

 

Sueños de Papel by Marloz

All Rights Reserved 2013©