Image Map


10 mayo, 2014

Súmate a nosotros con #LeerEsSoñar










Los lectores sabemos que leyendo podemos vivir más de una vez, conocer cosas que la gente "común" no se imagina, y ya es hora de mostrarle al mundo que Leer puede llevarte a vivir aventuras inimaginables, a conocer nuevos mundos, personas... Leer te da posibilidades infinitas y ya sabes que algunos infinitos son más grandes que otros infinitos.

Si tú como nosotros quieres mostrarle al mundo el poder la lectura, entonces súmate a Sueños de Papel usando en tus redes sociales #LeerEsSoñar. ya sea que compartas una frase del libro que estás leyendo, el libro que vas a leer, una foto tuya y de tu libro favorito, tú disfrazado de un personaje, lo importante es que le muestres a las personas porqué para ti Leer es Soñar.

Twitter, Facebook, Instagram, Vine... No importa cuál sea la red social que uses, puedes unirte a nosotros usando #LeerEsSoñar en tus publicaciones, las que más nos gusten serán compartidas en nuestro Twitter y en nuestro Facebook con todos nuestros seguidores, también puedes compartir este post con tus amigos y así hacer de esto algo cada vez más grande.

Algunas de las fotos y frases subidas hasta ahora:





Anímate y anima a tus amigos y familia a participar, no ganarás algún premio material pero ten en cuenta que ayudarás a hacer del mundo un lugar con más lectores lo que podría desencadenar a que el mundo sea un lugar mejor y más pacífico, y muy probablemente te ganes un pedacito de cielo ;)


3 comentarios:

  1. Hola! Estoy muy ansiosa por seguir esta iniciativa de #Leeressoñar. Apenas publique en alguna de mis redes voy a unirme :D En instagram más que nada porque es la que más utilizo en cuanto a libros se trate.
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora y felicitaciones por el emprendimiento. ¡Éxitos!
    Saludos♥
    Chloe :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mucha suerte con la iniciativa! Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Lo utilizaré en cuanto se me ocurra algo inteligente y que valga la pena compartir haha

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

 

Sueños de Papel by Marloz

All Rights Reserved 2013©